Tiendas Online para mascotas tienda informática artículos deportivos pulseras luminosas

Nos están gustando las tiendas online y por eso hemos desarrollado varias Tiendas Online como tienda para mascotas, tienda informática, tienda artículos deportivos de fútbol, tienda de pulseras luminosas.
Seguramente para llevar la gestión de los clientes de estas tienda va a ser necesario utilizar como hemos escrito en post anteriores un CRM software ya que lo ideal de una tienda es tener muchas ventas. Vamos a describir cada tienda online y en que sistema esta hecha.
Empecemos por la tienda para mascotas.
Esta tienda de piensos y artículos para mascotas esta hecha con el propio software de strato donde desde un panel de control del propio strato se generan las categorías como pienso para perros, pienso para gatos, los productos como que son subidos uno a uno a los que das diferentes atributos como pueden ser el tamaño, el peso , las tallas de cada uno. Así mismo puedes comprar productos donde por ejemplo al comprar Pienso Acana perrosPienso Advance perros, pienso hills, pienso orijen ponga que el que ha comprado pienso para perros encuentre otros productos que han comprado otros clientes que es lo que se denomina productos cruzados. Este sencillo panel de strato puede ser fácilmente manejado por el propietario de la tienda añadiendo y personalizando secciones como el head, el footer y los laterales. Lo cierto es que tiene algunos accesorios como puede ser el marketing, mejorar el SEO con url canonical, puedes hacer un sitemap.xml y el mismo panel te va indicando la optimización que estas haciendo de la tienda para mascotas. Son herramientas útiles que ayudaran a mejorar la indexación de la tienda para los buscadores. Para esta tienda de mascotas hemos desarrollado dos aplicaciones una para subir compartir, fotos de mascotas que se pueden votar a la que pensamos dotar de premios semanales y así conseguir más visibilidad para la Tienda para mascotas. Otra aplicación que hemos desarrollado ha sido un cementerio virtual para dejar un recuerdo imborrable de nuestras mascotas a la que hemos llamado recordando a tu mascota.

Otra de las tiendas que hemos desarrollado desde cero es una tienda de productos tecnológicos OPIX informática donde se venden todo tipo de producto y artículos que puedes compra Ordenadorescompra sotfwarecomprar online Fotografía y Optica, que tiene más de 5.000 productos por lo que puedes encontrar de todo a muy buenos precios.

Vamos a empezar el desarrollo en Prestashop de una tienda soy portero fútbol  Tienda de artículos para el fútbol, con el que pretendemos adaptarlo con un TPV y así sincronizar la tienda online de artículos de fútbol con la tienda física y de la que os escribiremos próximamente.

Por último estamos dando visibilidad a una tienda de pulseras fluorescentes ya hecha en prestashop de pulseras luminosaspulseras de luz neonpulseras de neon, pulseras fluorescentes, pulseras luminosas, varitas de luz neon ya que venden todo tipo de artículos para eventos fiestas y discotecas a la que le  estamos dotando de url amigables añadiendo texto, haciendo un sitemap y con la que esperamos vender a muy buen precio.

Anuncios

Una respuesta

  1. Interesante, tengo un amigo que tiene un mega pub, le comentaré lo de las pulseras o mejor le paso el enlace por si le pudiera interesar. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: