Codigo para saber el tamaño del dispositivo que visita tu Web en javascritp

Por otro lado el facebook es tan comunicativo que un usuario me envia respecto al tema del el código para saber que tamaño de dispositivo esta viendo tu Web:  este-codigo-en-javascript-vale-millones-descubrir-si-entran-desde-un-telefono-movil-a-web/ me preguntan:
“Soy Hermes, Mexico.
he seguido tus trabajos y son interesantes, cheque en tu wordpress.com y tengo algunas dudas con respecto al codigo que pusiste que es el siguiente:

ancho=screen.width;
alto=screen.height;
if (ancho>=350){
}else{
window.location=”http://www.imagoimagen.com/concurso/fotos/movil.php“;
}

Mi pregunta es en donde coloco este codigo ya que mi pagina esta en programacion html.

saludos y que este bien

Hermes

Mi respuesta en Facebook no se hizo esperar:

Hola Hermes, este código es javascript o sea que debes poner en la primera linea de la Web, antes que de cualquier código html esto:
<script type=”text/javascript”>
ancho=screen.width;
alto=screen.height;
if (ancho>=350){
}else{
window.location=”http://www.imagoimagen.com/concurso/fotos/movil.php“;
}
</script>

El caso que le he admitido como amigo en mi facebook después de su agradecimiento:

“Gracias JAIME recibe un caluroso saludo de tu amigo Hermes de Mexico.”

Añadir que aquí http://googlewebmaster-es.blogspot.com/2011/03/como-hacer-que-un-sitio-web-sea-apto.html te enseñan mejor que yo.

Responder

