Enlaces en los pie de pagina de Worpress de cara al posicionamiento en Buscadores SEO

Haciendo experimentos con los enlaces que se pueden poner en los pie de página de los blog de WordPress u otros blog como blogspot me encontrado con un caso curioso. En el fondo es sentido comun, si añades a un blog ya creado puedes que tus enlaces te hagan bajar de posiciones ya que de pronto aparecen tantos nuevos enlaces como post tiene el blog, lo que ya de por si es antinatural. Por eso no lo recomiendo. Otra historia de cara al SEO es que si estas creando un nuevo blog pongas el pie con enlaces al sitio que deseas, ya que por cada post que creas va a crearse también un nuevo enlace de una manera natural. O sea que de cara al posicionamiento en Buscadores, SEO,  es mejor abstenerte de cometer estupideces que puedan perjudicar tu posición o la de tus clientes en los buscadores.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] Enlaces en los pie de pagina de Worpress de cara al … Tags: buscadores, cometer-estupideces, experimentos, mejor-abstenerte, posicionamiento, que-puedan, sea-que, seo, tus-clientes Share this post! Twitter Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Technorati Favorites This entry was posted on 18 Agosto 2010 at 15:38 pm, and is filed under Sin categoría. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. […]

  2. Puedo afirmar que esto es cierto. Una web mía fue eliminada durante una semana de Google (creo que estaba la 1ª o la 2ª) porque de repente tenía casi 1.000 enlaces de un blog con mucho contenido. Pedí la revisión de mi web y en una semana volvió todo a la normalidad.

    • Yo lo llamo: “La teoria de los mil chinos”. ¿Que pasaría si mil chinos a la vez te ponen un enlace? ¿Que pasa si mil chinos se tiran una hora navegando por tu Web?… gracias por compartir tu experiencia Javier. No obstante ¿te dejaron los enlaces o los quitaron?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: