Este codigo en javascript vale millones descubrir si entran desde un telefono movil a Web

Y aunque veras su sencillez esta tan difícil de encontrar en internet que tube que inventarlo. Este código javascript descubre el tamaño de pantalla del dispositivo del usuario, si es una móvil en que entra en la Web le redirecciona a la Web del móvil, adivina si es un pc, un sobremesa, un ipad, dependiendo del tamaño de pantalla que tenga le mandas a la página que tienes preparda al efecto.

Lo implemente en una página para subir las fotos desde le movil de las ferias Fiestas de Valladolid y compartirlas al instante en Web.p or supuesto que todavía funciona y devez en cuando tengo que quitar algunas fotos subiditas de tono.

Subir fotos y compartirlas

 El caso que tu entras a la Web en su versión Web y te redirecciona a la Web para aplicaiones móviles dependiendo del tamaño de pantalla que elijas. Lo puedes probar con el móvil entrando en la concurso/fotos/feriasvalladolid que son del 2008, lo mismo tengo que hacer algo este año en para subir fotos desde el móvil  en las ferias y fiestas de valladolid 2010.  Como siempre hay que ponerlas entre etiquetas script o en una arquivo externo al que  llamo jason.js al  principio de la página.

ancho=screen.width;
alto=screen.height;
if (ancho>=350){
}else{
window.location=”http://www.imagoimagen.com/concurso/fotos/movil.php“;
}

Espero que os sirva para mucho este codigo javascript para descubrir si estan entrando en tu Web con un movil. Vale millones.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] envia respecto al tema del el código para saber que tamaño de dispositivo esta viendo tu Web:  este-codigo-en-javascript-vale-millones-descubrir-si-entran-desde-un-telefono-movil-a-web/ me preguntan: “Soy Hermes, Mexico. he seguido tus trabajos y son interesantes, cheque en tu […]

  2. Piaso he loco eso no lo inventastes tu… eso fue creado junto con el lenguaje de programacion… Mela..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: