Posicionamiento en Buscadores SEO

Como consultor SEO estoy aprendiendo continuamente ya que al llevar muchas Web de mis clientes veo que cambios se estan produciendo en muchas de ellas lo que me lleva a tener mucha información, estadisticas, patrones, comportamientos lo que hace aun más exaustivo el analisis de las posiciones en Google. Otra cosa que me encanta son los Adwords sobre los que cada vez se más ya que tambien los estamos utilizando para muchas empresas mientras vamos consiguiendo un posicionamiento natural en el tiempo. O sea un experto en el SEO y en SEM me estoy haciendo.

Una respuesta

  1. […] Posicionamiento en Buscadores SEO « Jaimejalon's Blog Tags: buscadores, estan-produciendo, estoy-aprendiendo, llevar-muchas, mis-clientes, posicionamiento, posted-on-may, veo-que, web Share this post! Twitter Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Technorati Favorites This entry was posted on 27 Mayo 2010 at 2:06 am, and is filed under Sin categoría. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. […]

Responder

